domingo, 19 de agosto de 2012

Alojamiento durante el Interrail.


Muchas son las dudas que existen sobre el alojamiento durante el interrail. Generalmente, estas vienen sobre la reserva previa o no de los lugares donde tenemos pensado dormir. Está claro que cada uno planea su viaje como desea, nuestro consejo es que si el lugar donde tenemos pensado dormir es una ciudad grande, con mucha aglomeración de gente, se debe reservar. En caso contrario, no es necesario, y es que tener la reserva de un alojamiento hace que el viaje no pueda tener variaciones en cuanto a días.

dormir interrail




Podemos decir que hay tres tipos de alojamiento: el camping, el hotel y el albergue. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. 
En el caso del camping, hay que tener en cuenta que hay que llevar el material necesario para dormir, y llevar tienda de campaña, sacos…puede suponer mucho peso y mucho volumen para estar con ello durante todo un viaje. A favor podemos decir que es la forma más barata de alojarse.
En cuanto a los hoteles, está claro que los hay de muchos tipos, pero en cualquiera de ellos la estancia es más privada y más agradable, en la parte de los contras tenemos el precio, y es que el hotel suele ser la forma más cara de hospedarnos.
Y finalmente tenemos los albergues, la forma más utilizada en los viajeros de interrail, sobre todo cuando queremos hospedarnos en ciudades muy grandes o con un poder adquisitivo muy alto. En estos lugares tenemos por un bajo precio una habitación para dormir, en muchos casos compartida, baño y en algunos casos el desayuno incluido en el precio.

Como hemos dicho anteriormente, cada uno tiene que saber como se planifica el viaje y que es lo más apropiado, en este artículo solo expresamos la forma de alojamiento de la mayoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo.